Muere vecino de Huitzuco en volcadura

Muere vecino de Huitzuco en volcadura


Huitzuco, Gro. Octubre 7 del 2018.- Muere vecino de Huitzuco al volcar el vehículo donde viajaba en la comunidad de Atopula, municipio de Huitzuco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer Domingo, cuando el conductor del vehículo de la marca Seat tipo Neón, color azul, circulaba por la carretera estatal Huitzuco- Chaucingo. Al llegar a la curva conocida como Campestre, ubicada en la comunidad de Atopula, perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica para proyectarse a un desnivel de aproximadamente 15 metros, quedando el vehículo sobre su toldo.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil quienes prestaron los primeros auxilios, pero lamentablemente el conductor ya había perdido la vida por una fractura craneoencefálica.

Finalmente arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando entre las pertenencias del occiso, una credencial que lo identificaba como Daniel Chávez Arteaga, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Brisas del Real de la cabecera municipal de Huitzuco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s