Denuncian desaparición de vecino de Tonalapa del Río

Vino su madre de EU, a buscarlo…

Denuncian desaparición de vecino de Tonalapa del Río

*  Está perdido desde Noviembre del 2016…

thumbnail_f16e48fa-5b26-42fb-a0a2-9a086143dbe2

 

Marco Antonio Sánchez Hidalgo, vecino de la comunidad de Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan, quien se encuentra desaparecido desde el mes de Noviembre del año 2016.

Agencias

 

Denuncian la desaparición de vecino de Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan, quien habrá desaparecido desde el pasado mes de Noviembre del año 2016, y es la fecha que no saben de su paradero.

La mañana de este Viernes se presentó ante la agencia del Ministerio Público Carmen N, vecina de la comunidad de Tonalapa del Río, quien denunció la misteriosa desaparición de su hijo Marco Antonio Sánchez Hidalgo, de 48 años de edad, vecino de la misma comunidad, quien dijo se encuentra desaparecido desde el mes de Noviembre del año 2016.

En relación a los hechos, mencionó que ella actualmente radica en los Estados Unidos de Norteamérica, y que su hijo, hoy desaparecido, le llamó el pasado primero de Noviembre del año 2016, manifestándole que no estaría en su casa por algunos días, ya que trabajaría como recepcionista en el Hotel “Rivera” ubicado en la céntrica calle Madero de la ciudad de Iguala.

Que a partir de ese día ya no supo más de su hijo, le marcaba a su teléfono celular y a su domicilio y ya no contestó más.

En el mes de Mayo del año 2017, arribó a su poblado y observó que todas las pertenecías de su hijo ahí se encontraban, y desde esa fecha se ha dedicado a buscarlo por todas partes sin lograr ubicarlo.

Cansada de buscar, decidió denunciar ante las autoridades ministeriales para que se aboquen a investigar y dar con su paradero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s