Huyen habitantes de la comunidad de Verdecillo

Ante los ataques de hombres armados…

Huyen habitantes de la comunidad de Verdecillo

 

*  Hoy se llevaron a uno de los últimos habitantes…

 

Agencias

 

La comunidad de Verdecillo, en el municipio de Teloloapan, está prácticamente convertido en un “pueblo fantasma”, a consecuencia de la irrupción de hombres armados que se dice ataca a la población, de la que ya sólo queda una viejecita de unos 60 años de edad, que por su condición humilde no tiene a donde ir.

Esta mañana, al número de emergencias 911 se reportó una nueva irrupción de hombres armados en el pueblo, quienes habrían privado de su libertad a uno de los últimos pobladores, de nombre José N, de 35 años de edad, a quien se habrían llevado con lujo de violencia.

De acuerdo con el reporte, el grupo de al menos seis hombres fuertemente armados se desplazaba en una camioneta color gris, de la que no se proporcionaron mayores características, mismos que ingresaron en la vivienda y sacaron a su víctima, de la que ahora se desconoce su paradero.

Al acudir los cuerpos policiacos sólo encontraron la vivienda con las puertas abiertas, deshabitada, además de que en el pueblo sólo estaba una viejecita de unos 60 años, quien confirmó la huida masiva de los pobladores, refiriendo no poder hacer ella lo mismo por sus condiciones de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s