Mujer ejecutada, vivienda baleada, auto quemado y 3 detenidos, hoy en Acapulco

Mujer ejecutada, vivienda baleada, auto

quemado y 3 detenidos, hoy en Acapulco

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2018.- Este Jueves se registraron nuevos hechos de violencia en el puerto de Acapulco, dejando como saldo una mujer muerta, un hombre herido, una casa baleada, un vehículo quemado y tres detenidos. 

API

 

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2018.- Este Jueves se registraron nuevos hechos de violencia en el puerto de Acapulco, dejando como saldo una mujer muerta, un hombre herido, una casa baleada, un vehículo quemado y tres detenidos.

El primer hecho ocurrió cerca de las 23:50 horas del miércoles, donde una joven fue asesinada a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento, ubicado en la periferia de Acapulco.

El reporte oficial indica que la mujer fue localizada sin vida, justo en el cruce de las calles Arroyo Seco y Circuito Interior de dicho asentamiento.

Al lugar se presentaron familiares de la joven, levantaron el cadáver y lo trasladaron a una vivienda para iniciar la velación.

Cerca de las 13:00 horas de este jueves, hombres armados balearon la fachada de una casa residencial y quemaron un automóvil estacionado en la cochera de la propiedad, ubicada en la calle Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas.

Al lugar acudieron agentes federales y personal de bomberos, quienes controlaron el fuego que también afectó la fachada de la casa.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, levantando varios casquillos percutidos de bala así como un narco mensaje escrito en una cartulina, el cual no fue revelado.

Por la tarde, una persona fue lesionada y tres hombres detenidos por la Policía del Estado y Policía Ministerial, resultado de un operativo que se efectuó en la colonia Icacos, en la zona urbana de Acapulco.

De acuerdo con la información, los agentes policiacos arribaron a la vivienda ubicada en la calle Zapata, en la parte alta de dicha colonia, donde efectuaron un operativo y fueron atacados a tiros.

En el lugar tres hombres fueron detenidos por los agentes policiacos, presuntamente por el delito de portación de armas y droga.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja para auxiliar al hombre lesionado, siendo trasladado al hospital para su atención urgente.

Más tarde, los tres detenidos fueron presentados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Agencia Periodística de Investigación) 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s