Demanda obras Asociación “Emiliano Zapata”

Colonos hacen presencia en Palacio…

Demanda obras Asociación “Emiliano Zapata”

IMG-20181018-WA0056

Integrantes de la organización “Emiliano Zapata”, encabezados por Esteban Cayetano Hernández, se manifestaron en palacio municipal, para demandar obras al alcalde Antonio Jaimes Herrera, fue el secretario de Gobierno, Fernando Ávila Ocampo, quien recibió al contingente de alrededor 40 representantes de varios asentamientos humanos. (Fotos: Pedro González).

Pedro González Téllez

Integrantes de la organización “Emiliano Zapata”, encabezados por su dirigente, Esteban Cayetano Hernández, se manifestaron ayer por la tarde en la oficina de la presidencia municipal, para demandar la autorización de distintas obras que necesitan sus colonias.

Ante la ausencia del alcalde Antonio Jaimes Herrera, el secretario de Gobierno, Fernando Ávila Ocampo, atendió a los manifestantes, quien después de escuchar los planteamientos del líder de la organización “Emiliano Zapata”, señaló que hoy mismo sería el portavoz de sus demandas y ser tomadas en cuenta para su resolución.

En la entrevista con el funcionario, estuvieron presentes representantes de las colonias “Che” Guevara, Jardines Campestre, Pueblo Viejo, Tres Marías, Granjeles, Torres de San Andrés, Las Palmas, Barrancas del Jardín Pueblo Viejo y Colosio.

Entre las obras demandantes, se encuentran, electrificación, Pavimentación de calles, Circulación de una barda perimetral en el área verde, construcción de un tanque para almacenamiento y tubería para la distribución de agua a domicilio, entre otras obras.

Cabe apuntar que después de recibir la petición de los manifestantes, el funcionario se comprometió a sostener una nueva reunión con este grupo, a fin de informarles de la respuesta del alcalde Antonio Jaimes Herrera.

 

 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja un comentario