Inauguran aula en Telesecundaria de Escuchapa

Con inversión municipal de 370 mil pesos

Inauguran aula en Telesecundaria de Escuchapa

IMG-20181030-WA0089

Huitzuco, Gro., Octubre 30.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, inauguró un aula de la Escuela Telesecundaria “María de la Luz Marbán Vicario de Osorio”, en la comunidad de Escuchapa, con una inversión municipal superior a los 370 mil pesos. 

Huitzuco, Gro., Octubre 30.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, inauguró un aula de la Escuela Telesecundaria “María de la Luz Marbán Vicario de Osorio”, en la comunidad de Escuchapa, con una inversión municipal de 370 mil 430 pesos con 33 centavos, que beneficia desde  ahora a toda población estudiantil que cursa sus estudios del nivel básico.

En el evento inaugural al que acudió con los regidores Pedro Marban, Pedro Andraca, Armando Rosales y Lenin Marchan, el director de Educación, Gerardo Casarrubias Merino, maestros, alumnos y padres de familia, José Luis Ávila López  dijo que la obra que entrega a la institución forma parte del compromiso suscrito con el sector educativo y  que está  cumpliendo de manera gradual.

Explicó que el aula consta de  6 por 6 metros cuadrados, hecha con cimentación,  castillos, trabes de concreto armando, muros de tabique asentados con mortero, cemento, arena, loca  de concreto armado, que incluye impermeabilización. Ventanas y puerta de herrería, banqueta, guarnición de concreto, piso de concreto, instalación eléctrica con 5 lámparas, aplanado y pintura vinílica en muros y plafones.

Aseguró que  para él es una satisfacción que su gobierno  con recursos propios  este desarrollando  obras de beneficio  al sector educativo. “Me siento muy  contento poder atender en la medida de lo posible las demandas del sector educativo. Ustedes tienen su aula escolar, ya hicimos lo que nos corresponde y ustedes tienen que hacer lo propio, que es cuidarla”.

Finalmente  dijo que él seguirá  apoyando al sector educativo y a los demás sectores de la sociedad, siempre en la medida de las posibilidades y de manera gradual, porque su deseo es el servirle  a la población huitzuquense.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s