Entrega Alcalde Ignacio Ocampo cemento a 45 familias de San Vicente Palapa

Acompañado del diputado Héctor Ocampo

Entrega Alcalde Ignacio Ocampo cemento a 45 familias de San Vicente Palapa

IMG-20181112-WA0088

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 12 de Noviembre de 2018.—El presidente municipal Ignacio Ocampo Zavaleta, acude a la comunidad de San Vicente Palapa, donde en compañía del Diputado Héctor Ocampo Arcos, hizo entrega de cemento en beneficio de 45 familias para mejoramiento de vivienda, como resultado de la gestión ante Sedesol.

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. 12 de Noviembre de 2018.—El presidente municipal de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta, acude a la comunidad de San Vicente Palapa, donde en compañía de nuestro amigo Diputado Héctor Ocampo Arcos, se hizo entrega de cemento en beneficio de 45 familias para mejoramiento de vivienda, como resultado de la gestión ante Sedesol.
Juntos y de manera coordinada  entregaron apoyo de cemento, dentro del Programa Piso firme, a 45 familias de la comunidad de San Vicente Palapa quienes mostraron su agrado, y ven con buenos ojos que son hombres cabales y cumplen con su promesa.
Estuvieron  presentes los Regidores, Vannya Benítez Taboada y Alfredo Abarca y el diputado Héctor Ocampo Arcos el cual se comprometió a gestionar recursos y programas de apoyo para los más necesitados.
¡Por un gobierno humano y cercano a la gente!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s