Lleva Alcalde apoyos a San Bartolo el Alto

Esto es el inicio de muchas cosas favorables: Carlos A. Duarte

Lleva Alcalde apoyos a San Bartolo el Alto

*  Reparten despensas y ofrecen servicios médicos

Cocula, Gro., 12 Noviembre de 2018.- “Esto es el inicio de muchas cosas favorables que habrá para la cabecera municipal, pero también para las comunidades”, expresó el Alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, al acudir al Barrio de San Bartolo el alto, acompañado de su esposa, Ruth Salazar de Duarte, donde hicieron entrega de despensas y ofrecieron servicios médicos asistenciales de manera gratuita.
Cocula, Gro., 12 de noviembre de 2018.- “Esto es el inicio de muchas cosas favorables que habrá para la cabecera municipal, pero también para las comunidades”, expresó el primer edil, Carlos Alberto Duarte Bahena, al acudir al Barrio de San Bartolo el alto; en conjunto con su esposa, Ruth Salazar de Duarte, hicieron entrega de despensas y ofrecieron servicios médicos asistenciales a los vecinos, de manera gratuita.
Duarte Bahena externó: “es un gusto regresar a este barrio, gracias a ustedes nos toca ser representantes, llegamos a la presidencia municipal, y como lo prometimos en campaña, el día de hoy arrancamos con la entrega de despensas de manera gratuita, es una despensa por familia, agradezco su confianza y tengan la seguridad que trabajaremos arduamente”.
De igual forma, al hacer uso de la palabra, la primera trabajadora social, Ruth Salazar de Duarte, dijo que la entrega de estas despensas es destinada a los sectores vulnerables, aseguró que a través del DIF llegarán a los lugares más apartados, a las comunidades, porque esta institución estará cercana a la gente cómo se prometió en campaña.
Enfatizó: “tenemos las ganas, la voluntad y el corazón para servir, reconozco y agradezco el apoyo de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF estatal”. Además de las despensas, se ofrecieron cortes de cabello, toma de glucosa y presión arterial, rehabilitación, activación física e inscripción a programas y apoyos.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a acercarse al DIF municipal para conocer los diversos programas sociales y apoyos e inscribirse, los cuales son: aparatos funcionales, cirugías extramuros, tarjetas para discapacitados, madres solteras, niños sin familia, niños con discapacidad sin escolaridad, madres solteras e INAPAM.
Asistieron la síndica Luz María Montiel Varela; los regidores Fabiola Berrún Ocampo, Felipe de Jesús Almazán Maciel, Ma. Del Rocío Escobar Flores, Zacarías Mena Marchán; el secretario de Gobierno, Ulises Serrano Crespo; la directora del DIF, Diana Torres Crespo; el director de Salud, Marvín Martínez Gómez, entre otros funcionarios. (DCSC).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s