Patadas bajo la mesa

Patadas bajo la mesa

Moisés Ocampo Román.

 

OTRA VEZ MUERDE EL POLVO “EL CACIQUITO”

El profesor Antonio Galarza Zavaleta hizo un buen trabajo como presidente municipal y quiso dejar como legado a Tepecoacuilco a su sobrino-hijo Julio Galarza Castro, logrando que fuera el presidente municipal, pensando que iba a trabajar igual que el  tío, pero fue un fracaso total. Creyendo que ese legado era para siempre, se empezó a portar como un “caciquito”, al grado tal que se acomodó como diputado plurinominal por su partido, el PAN, con tan mala suerte que al principio había quedado como tal, y faltando sólo unas horas para la toma de protesta de los diputados locales le dijeron que siempre no. SE LE CAYÓ LA CORONA que pensaron que era de oro y fue de puro golfi con mirra. Y también impuso a su hermana Yessi Galarza como candidata a diputada federal por la coalición PAN-PRD, la cual perdió estrepitosamente. Ahora tiene que dormir con la sobre cama SIGNORE.

Esta familia cree que tiene agarrado a Dios de los huevos y no es así. La gente puede hacerle ojitos y decirles que todo estuvo magnifico, pero no sabe que han caído de su gracia luego del fraude que hay en la remodelación del Zócalo de la cabecera municipal en Tepecoacuilco, ya que 18 millones de pesos son muchos, según los arquitectos. “Se pueden hacer 2 Zócalos nuevos con ese dinero”, comentan. Fue el último gran fraude que hizo Julio Galarza, y por eso la gente no votó por su delfín.

Esta familia ha querido perpetuarse en el poder, y no han podido.

Próximamente se hará el concurso del “Rey feo” en la Zona Norte y seguro estoy, como va a todas, que JULIO GALARZA CASTRO se va a inscribir. Y va a perder, ¡por feo! Ajúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s