Inauguran agencia automotriz Chrysler

El Presidente Municipal Antonio Jaimes Herrera realizó el corte inaugural de la agencia automotriz Chrysler en la ciudad, y puntualizó que es una satisfacción el que las empresas sigan invirtiendo en Iguala, “que las cosas malas que han pasado en Iguala no han afectado a los inversionistas ni a las personas que buscan eldesarrollo de nuestro municipio”. 

Celebra Alcalde inversiones en Iguala

Inauguran agencia automotriz Chrysler

Iguala, Gro., diciembre 9.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, celebró que los empresarios que invierten negocios en Iguala, busquen el desarrollo conjunto con su administración para beneficiar a las personas y generar empleos en el Municipio, lo que da confianza para que otros comercios busquen el mercado igualteco. 
Así lo señaló el alcalde Antonio Jaimes Herrera al realizar el corte inaugural de la agencia automotriz Chrysler en la ciudad y puntualizó que es una satisfacción el que las empresas sigan invirtiendo en Iguala, “que las cosas malas que han pasado en Iguala no han afectado a los inversionistas ni a las personas que buscan el desarrollo de nuestro municipio”. 
También en su discurso, recalcó a los empresarios y a las personas que quieren invertir su dinero en el municipio que “son más cosas buenas las que tiene Iguala, la esperanza de un mejor futuro, y desearles éxito”. 
Lo acompañaron en el corte de listón, la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, el director de Grupo M, Joaquín Martínez, y la gerente general de distribuidora de Acapulco, Victoria Gil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s