Recibe Mariel Román Pacheco el Premio Municipal del Deporte

El evento se realizó en la coordinación de la UAGro

Recibe Mariel Román Pacheco  el Premio Municipal del Deporte

Dante Sánchez Castillo

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, el Premio Municipal del Deporte, a la jugadora Mariel Román Pacheco, del Club Tocula de la Primera División Profesional de la Liga Femenil MX.

La entrega de dicho reconocimiento se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Coordinación de la Zona Norte, que dirige Alejandro Bueno, donde estuvieron presentes, autoridades municipales y deportivas, entre ellos el Presidente de la Liga Amateur de Iguala, Ing. Crisóforo Tinoco Bahena, así como el entrenador de el equipo Femenil Toluca, Juan Carlos Méndoza; así como también el presidente de la Asociación del Estado de Guerrero, Juan Pablo Abarca Apatiga y el director del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) Román Bello.

La jugadora igualteca Mariel Román, agradeció el apoyo a toda la gente que la a apoyado a realizarse en esta carretera como futbolista profesional.

Por último el técnico Juan Carlos Mendoza, del Club Toluca confirmó que Mariel ya está en pláticas para formar parte de la Selección Nacional Mexicana Femenil.

En su mensaje el presidente de la Liga Amateur de Iguala, también confirmó de que el jugador Kevin Memijes, integrante del equipo Iguala FC, de la Tercera División Profesional, será fichado por el equipo Toluca, después de pasar los filtros correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s