Rinde Protesta como Presidenta honoraria de Cruz Roja la señora Teresa Membrila

El alcalde igualteco, Antonio Jaimes Herrera encabezó la conmemoración del Día Internacional del voluntariado de la Cruz Roja, evento en el que también tomó protesta como presidenta honoraria de este organismo, la señora Teresa Membrila de Jaimes. 

Rinde Protesta como Presidenta honoraria de Cruz Roja la señora Teresa Membrila

Iguala, Gro., diciembre 9.- El alcalde igualteco, Antonio Jaimes Herrera encabezó la conmemoración del Día Internacional del voluntariado de la Cruz Roja, evento en el que también tomó protesta como presidenta honoraria de este organismo, la señora Teresa Membrila de Jaimes. 
En dicho evento, se reconoció el trabajo social y de salvamento que realizan los voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja delegación Iguala, también el alcalde Antonio Jaimes Herrera, dijo que, gracias a la voluntad y el ánimo de ayudar de sus padres y abuelos, tiene ese compromiso, disposición y amor por servir a la ciudadanía a través de esta noble institución de asistencia. 
Reiteró su compromiso de apoyar a la Cruz Roja Iguala y mantener ese contacto de trabajo coordinado de su administración, además de su reconocimiento a los jóvenes, paramédicos y damas voluntarias que realizan acciones que ayudan a que este organismo continúe apoyando a la ciudadanía que lo necesita. 
Al tomar protesta como como presidenta honoraria de este organismo, la señora Teresa Membrila de Jaimes hizo una remembranza de las acciones que en compañía del alcalde Antonio Jaimes han realizado a lo largo de muchos años de apoyo y trabajo en la Cruz Roja, con el compromiso de ayudar a las personas que lo necesitan y que se encuentran en situación de peligro. 
“Hemos sembrado y cosechado con todas las personas que están dentro de la Cruz Roja cosas buenas, y decirles que en el mes de enero organizaremos una cena baile, una importante casa de diseño textil, nos donó la cantidad de 600 mil pesos en vestidos de noche, la idea es realizar una gala y recaudar fondos para la Cruz Roja, necesitamos más participación ciudadana para el progreso de nuestras instituciones y municipio, es difícil, pero no imposible, vamos a echarle todas las ganas”. 
En su participación el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Iguala, Ignacio Góngora Lizama, pidió a la ciudadanía apoyar y que la próxima colecta sea de mayor impacto, para que este organismo pueda seguir brindando los servicios que ayudan a salvar vidas. 
De igual manera, el coordinador del voluntariado, Eder Jovanhi Bahena Molina dijo que es un verdadero orgullo ser parte de la Cruz Roja, tenemos el compromiso de salvaguardar la vida de las personas, incluso por encima de las de nosotros y lamentó las pérdidas de sus compañeros voluntarios y paramédicos desempeñando su trabajo, logremos afianzar una sociedad más sensible a las causas humanitarias, no perder la esperanza, y luchar por un país mejor. 
En esta conmemoración, los asistentes guardaron silencio por un minuto y aplaudieron en memoria del paramédico Alejandro García Flores, quien fue abatido en el desempeño de su trabajo en la comunidad de San Juan Tenerías del municipio de Taxco de Alarcón, a quien recordaron por su valentía y compromiso por mejorar la vida de las personas que necesitan de la Cruz Roja. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s