Apoya señora Teresa Membrila a familia que perdió su vivienda en un incendio

La Presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, atendió de manera oportuna la llamada de apoyo que solicitó una familia de la colonia Loma de los Coyotes, que lamentable perdió su patrimonio al incendiarse su vivienda. 

En la colonia Loma de los coyotes…

Apoya señora Teresa Membrila a familia que perdió su vivienda en un incendio

*  Lleva DIF ropa, colchonetas, despensas y juguetes…

Iguala, Gro., diciembre 12.- La presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, atendió de manera oportuna la llamada de apoyo que solicitó una familia de la colonia Loma de los Coyotes, que lamentable perdió su patrimonio al incendiarse la vivienda que habitaban en la calle Lorenzo Román de dicho asentamiento.
Afortunadamente solo fueron daños materiales y ninguno de los cuatros integrantes de esta familia resultaron lesionados.
Ante esta situación, la presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila encomendó a la coordinadora de Alimentos del DIF, Josefina Encarnación Cruz, hacer entrega de colchonetas, ropa, despensas y juguetes a la familia que se vio afectada por este siniestro.
El mensaje enviado por la primera trabajadora social, Teresa Membrila es que el DIF Iguala, está en constante apoyo a los grupos vulnerables y aportando un granito de arena a las personas, cómo está familia de la Loma de los Coyotes que lamentablemente sufrió este percance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s