Ejecutan a “La Chanana”

* Conocido mecánico y entrenador de basquet…

*  El crimen, al interior de su taller con razón social “Napa”

 Wendy Obispo

 Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron a balazos al propietario de un taller mecánico localizado en la colonia “24 de Febrero”, conocido entrenador de basquetbol, de nombre Jesús Martínez alias “La Chanana”.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, fueron perpetrados durante la tarde del pasado Sábado, al interior del taller de frenos con razón social “Napa”, ubicado a orillas del Periférico sur, en la colonia “24 de Febrero”.

Versiones recabadas en ese lugar, indican que el ahora extinto, conocido como Chucho “La Chanana”, de aproximados 47 años de edad, se encontraba al interior del citado taller, sentado en su escritorio.

Que de pronto se oyeron varias detonaciones de arma de fuego, y minutos después se supo que el ataque había sido perpetrado en el citado taller, donde se encontró a la víctima recostado hacia atrás sobre su escritorio, ya sin vida, con al menos tres impactos de arma de fuego.

Elementos policiacos resguardaron el área para permitir el trabajo del personal de la fiscalía, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al servicio médico forense.
La víctima fue identificado en el lugar de los hechos por familiares, amigos y vecinos, quienes lo identificaron además como entrenador de basquetbol en esta ciudad y lamentaron la forma en la que fue privado de la vida.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja un comentario