“¡Iguala arderá!”

Dejan narco-manta en el Hospital General…

 “¡Iguala arderá!”

*  Advierten en mensaje que “la guerra apenas empieza…”

*  Reporte de hombres armados provoca movilización en Tuxpan…

 IMG-20180619-WA0037

Narco-manta colocada el pasado fin de semana en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, en la que se advierte que “la guerra apenas empieza”, y que “Iguala arderá”.

 

Agencias

 

Una narco-manta fue colocada la noche del pasado Sábado en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, en la que se advierte que “la guerra apenas empieza”, y que “Iguala arderá”, haciendo un llamado a no asistir a un baile que se celebraría ese día y que fue suspendido a media semana tras el ataque armado en el depósito “El Choto” que dejó dos hombres ejecutados, entre éstos el propietario del lugar, hermano del empresario Pedro Guzmán, organizador del referido evento.

Fue alrededor de las 9 de la noche, cuando al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de dicha manta, colocada sobre la reja del referido hospital, ubicado en la concurrida Avenida del Estudiante de esta ciudad.

La manta fue retirada minutos después de haber sido reportada a las autoridades, y debido a la lluvia que se registró esa noche el texto del mensaje resultó poco legible para la gente.

No obstante, se logró saber que parte del mensaje decía lo siguiente:

“Aviso importante a toda la ciudadanía de la manera más atenta les pedimos no asistan a los programado como el del día de hoy de Los Plebes del Rancho, evitemos por favor que tengan que caer gente inocente por (ilegible) que hacen el baile se realizará tengan seguro que Iguala arderá….esta guerra apenas empieza y gente inocente mejor háganse a un lado, dicen sobre aviso no hay engaño queda en la ciudadanía si asisten a ese tipo de eventos. Atentamente…??

Cabe mencionar que el evento (baile) al que refiere la manta ya había sido suspendido horas después del ataque armado en el citado depósito “El Choto”, ocurrido durante la tarde del pasado Miércoles, en el que resultaron ejecutados dos hombres, uno de éstos el propietario del depósito, hermano del empresario Pedro Guzmán, organizador del referido baile.

La manta fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público para la investigación del caso.

REPORTAN HOMBRES ARMADOS EN TUXPAN…

En tanto, esta mañana el reporte de hombres armados provocó una gran movilización policiaca en la comunidad de Tuxpan, perteneciente al municipio de Iguala.

De acuerdo con las primeras versiones, fue en los primeros minutos de este Martes, cuando al 911 se hizo un llamado de alerta, indicando que hombres armados se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier color gris, en la referida comunidad de Tuxpan.

A dicho poblado acudieron las diferentes corporaciones policiacas, quienes “peinaron” la comunidad sin encontrar a dichas personas armadas ni nada sospechoso.

Esto alerta a la ciudadanía ante los últimos acontecimientos de hechos violentos donde se han registrado ejecuciones, persecuciones, narco mantas y vehículos asegurados con reporte de robo, lo que los mantiene en constante psicosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s