Estaremos donde sea que haya problemas: E. Catalán

“Por más peligroso que sea el lugar…”

 Estaremos donde sea que haya problemas: E. Catalán

Erik Catalán Rendón, delegado de gobierno en la Zona Norte de Guerrero.

Rodolfo Soto Parra

El recién nombrado delegado de gobierno en la Zona Norte, Erik Catalán Rendón, señaló que tiene que estar en todos y cada uno de los problemas que haya, “porque no seré un delegado de oficina. Por más peligroso que sea el lugar donde tenga que estar, porque hasta el momento no me ha pasado nada y vamos a seguir en la misma tónica», subrayó.
Refirió que tiene cinco días en el cargo donde “me tocará atender los problemas sociales que hay en los diferentes rubros como es salud, educación, como sucedió para destrabar el conflicto de la UPN en Iguala, así como con los jóvenes del CREN que solicitan audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que vamos a estar inmersos en todos los temas que se vayan presentando”.
Catalán Rendón dijo que la única instrucción que tiene del gobernador del estado es estar cerca, “porque es lo que quiere, un enlace con los municipios de la Zona Norte, para lo cual el fin de semana recorrí ocho municipios donde me presenté y le dije a los alcaldes que estaré cerca de ellos. Seré un gestor y quien abra las puertas con los secretarios el día en que ellos lo necesiten, porque el gobernador quiere que le vaya bien a todos sin distingo de partidos políticos».
Enfatizó que a pesar de que en la región Norte “sólo tenemos a dos presidentes municipales de filiación priísta; sin embargo eso no impide que nosotros trabajemos con los otros catorce, por lo que vamos a trabajar si se puede las 36 horas del día con todos, porque esa es la instrucción del gobernador del estado”.
Por último comentó que “es imposible estar en todos lados, no obstante haré lo humanamente posible que se pueda. Yo tengo mi estilo de trabajo y lo que haga será en favor de la gente de la Zona Norte del estado de Guerrero. Tengo que estar en todos y cada uno de los problemas de haya, aunque no tengo oficina. No seré un delegado de oficina por más peligroso que sea el lugar donde tenga que estar, porque hasta el momento no me ha pasado nada y vamos a seguir en la misma tónica”, puntualizó.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja un comentario